12 jóvenes ingresados por quemaduras tras realizar una orgía alrededor de una hoguera

La noche de San Juan en una playa alicantina fue más movida de lo habitual, 12 jóvenes tuvieron que ser ingresados con quemaduras tras haber realizado una orgía alrededor de una hoguera.

Como todos los años, la noche del 23 de Junio a las 12 de la noche se celebra en la mayoría de playas (y otras ubicaciones incluso) españolas las hogueras de San Juan, son muchas las personas que acuden y realizan rituales alrededor de dichas hogueras. Concretamente en la playa de San Juan tuvo lugar una curiosa ceremonia, en la cual un grupo numeroso de jóvenes, cansados de los típicos saltos y carreras sobre las hogueras, decidieron celebrarlo a su manera.

Una vez bien entrada la noche y aprovechando que ya no había mucha gente, decidieron comenzar una orgía como que sería la guinda de una genial noche. Pero debido a un descuido las toallas comenzaron a arder y varios de ellos resultaron heridos ya que “no nos dimos cuenta, estábamos al lío, calientes perdidos, cuando notamos el fuego ya fue demasiado tarde”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test