17 vecinos ingresados por usar sus extintores para una fiesta de la espuma

17 vecinos ingresados por usar sus extintores para una fiesta de la espuma

Los vecinos de un bloque de pisos del barrio Torreforta de Tarragona celebraron ayer por la tarde una fiesta de la espuma en su patio. Tuvieron la mala idea de utilizar los extintores de la comunidad y 17 de ellos han sido ingresados de urgencia.

El bloque de pisos cumplía 10 años desde su construcción y lo vecinos acordaron en la última junta realizar un evento festivo para celebrar la decada. Tras varias propuestas, y aprovechando que hay muchos niños en el bloque, decidieron celebrar una fiesta de la espuma en el patio común que comparten todos los vecinos. Por desgracia, el encargado de comprar el jabón se puso enfermo y como no tenían suficiente espuma decidieron usar los extintores de cada piso.

Según palabras de un vecino “la fiesta comenzó a tope, estábamos todos encantados echando espuma y bailando, pero de repente comenzaron los gritos y se terminó la fiesta”. Finalmente han sido 17 personas las afectadas por la toxicidad de los extintores, aunque afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.