CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

4 intoxicados en una fiesta de cumpleaños «cuqui» por echar purpurina a la tarta

This post has already been read 3597 times!

Este pasado fin de semana una madre gaditana celebró el tercer cumpleaños de su única hija, preparó una fiesta sin escatimar en ningún detalle, pero la fiesta acabó en tragedia tras intoxicarse 4 invitados con la purpurina, no comestible, que tenía la tarta.

La mujer llevaba semanas planificando el gran día «esta vez quería hacer algo especial, cuidar cada detalle al mínimo y hacer una fiesta que recordarse mi bebita durante toda la vida». La fiesta comenzó y transcurrió perfectamente pero llegada la hora de la tarta se torció todo «soy fan total de La vecina rubia, me encanta, quise inspirar la fiesta en ella y hacerla super cuqui, lógicamente no podían faltar unas buena croquetas y lo más importante, purpurina para hacer la tarta más brillante del mundo».

Por desgracia no tuvo en cuenta que debía usar purpurina para respostería, compró la normal de los chinos y 4 invitados se intoxicaron teniendo que acudir los servicios de emergencia para evitar una tragedia mayor «que mal lo pasamos, que tonta fui, al final nunca se olvidará esta fiesta pero no por los motivos que me hubiese gustado» comentó alicaída la pobre madre.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.