2 ancianos queman el árbol de Navidad de la residencia al apagar un porro a escondidas
This post has already been read 8189 times!
El cuerpo nacional de bomberos tuvo que acudir anoche a la llamada de socorro de la Residencia de la tercera edad ‘La Virgencita’ en Segovia. Al parecer, su precioso árbol de Navidad que habían decorado entre todos los ancianos se prendió fuego debido al comportamiento irresponsable de dos de ellos. Por suerte, los bomberos llegaron a tiempo y no hubo que lamentar heridos.
Los hechos tuvieron lugar un poco antes de la hora de cenar. De repente un montón de humo procedente del árbol, que se encontraba en un patio exterior, comenzó a colarse por todas las puertas y ventanas alertando a los residentes. El árbol ardía como si fuera obra del mismísimo lucifer y los culpables estaban escondidos detrás de las llamas.
Ramón y Tomás, dos ancianos de 68 y 72 años, se encontraban fumando un porro en el patio antes de cenar para «hacer un poco de hambre y recordar viejos tiempos«, tal y como ellos mismos afirmaron. Pero se les fue las manos. Al ser descubiertos por una de las cuidadoras lanzaron el porro todavía encendido al árbol y se agacharon tapándose la cabeza. Una aventura que seguro contarán a sus nietos estas navidades.