2 días atrapado en una máquina de bebidas al intentar robar una lata

2 días atrapado en una máquina de bebidas al intentar robar una lata

Un joven de 15 años quedó atrapado el pasado sábado en un conocido centro comercial de Zaragoza al intentar robar una lata de Cocacola en una máquina de vending.

 

La máquina se encontraba en el parking de un centro comercial de la capital aragonesa, el joven introdujo su brazo en el interior de la máquina con la intención de alcanzar una lata, con tan mala suerte de que su mano quedó atrapada. Por más que gritó no consiguió que nadie le oyera por lo que el joven quedó enganchado a la máquina. Puesto que el lunes era fiesta no fue hasta martes cuando el personal del centro comercial se encontró con el joven junto a la máquina y llamaron al 112 para que pudiera ser atendido. Una unidad de los bomberos tuvo que acudir hasta el lugar para poder desatascar la mano del chico y poder dejarlo en libertad tras dos horas de duro trabajo.

 

El joven tendrá ahora que pagar los desperfectos ocasionados en la máquina ya que los bomberos tuvieron que forzarla para liberarle. Según declaró el chico, su intención nunca fue la de robar una lata sino que quería comprobar hasta donde le alcanzaba el brazo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.