2 flamencas hospitalizadas tras resbalar con la mierda de un caballo en Sevilla

2 flamencas hospitalizadas tras resbalar con la mierda de un caballo en Sevilla

Dos amigas sevillanas de 37 y 42 años respectivamente fueron hospitalizadas la tarde de ayer tras resbalar con las heces de un caballo en la Feria de Abril. Las mujeres, que iban vestidas de flamencas para la ocasión, tuvieron que ser atendidas por operativos del Samur con múltiples contusiones en la cadera y piernas.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:30 de la noche cuando las protagonistas del percance disfrutaban del último fin de semana de Feria en compañía de la familia, amigos, buena música y como no rebujitos, unos cuantos de más, seguro. En un momento de descuido y emoción, las flamencas pisaron fuerte una de las muchas cacas de caballo que había por el suelo, cayendo precipitadamente ante la atenta mirada de los allí presentes, y manchando hasta arriba de mierda sus preciosos trajes.

El ayuntamiento de Sevilla se ha pronunciado al respecto quitándose toda responsabilidad posible que se le pueda atribuir, ya que considera que el incidente ha sido provocado única y exclusivamente por el exceso de alcohol y la falta de responsabilidad de las flamencas, que se recuperan del susto en sus casas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test