This post has already been read 225139 times!
avalaible in English here
Los hechos ocurrieron la pasada noche del viernes cuando un grupo de jóvenes se encontraban tomando copas en un bar del madrileño barrio de La Latina.
Según expuso uno de los jóvenes en su denuncia a la policía estaba tomando un gintonic y pidió al camarero que le pusiera más pepino, en eso momento y sin pensarlo dos veces el camarero se bajó la bragueta de su pantalón y metió su pene dentro del vaso del cliente y se lo volvió a servir diciendo “Aquí tienes, ya le he echado un buen pepino”. Tras éstos hechos los jóvenes decidieron abandonar el local y acudir a la policía a denunciar al camarero.
La policía acudió al bar para tomar declaración al camarero que en ningún momento negó lo ocurrido. “Estoy harto de tantas tonterías, que si granitos de pimienta, que si ahora cardamomo, que si me rompes la burbuja…. Así que me pidió pepino y me dije…. Quiere pepino?? Pues lo va a tener!!”. El camarero deberá pagar una indemnización de 1.500€ y estará inhabilitado de trabajar de cara al público durante el periodo de 6 meses.
This website uses cookies.