Falsifica 5 decimos y sólo cobra la devolución

Falsifica 5 decimos y sólo cobra la devolución

Ha ocurrido en el céntrico barrio de Los Ángeles, en la ciudad de Badalona. Juan, de 53 años de edad, sin trabajo y percibiendo la ayuda familiar, fue a la Administración de Loterías a “echar” la Primitiva, como era de costumbre cada semana.

Esperando su turno, escuchó al dueño quejarse tras haberse averiado el lector para leer los códigos de la lotería, teniendo que comprobar “a mano” los décimos de los clientes. Fue escuchar eso y brillarle el ojo como al malo de Willy Fog, enseguida ideó un plan para obtener dinero. Imprimió varios decimos del mismo número, el 5° premio del Niño. Decidido y aparentando normalidad, incluso hablando del tiempo a los clientes, le tocó su turno y el resultado fue…” Tiene usted la devolución”, se había equivocado en un número al Photoshopear ese 5° Premio.

Su plan de huir del país con tanto dinero se vio truncado, quedándose en casa, donde las Fuerzas del Orden, lo ha detenido por presunto delito de estafa enfrentándose a penas de prisión de 6 meses a 3 años.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/