7 de cada 10 hijoputas no saben que lo son

7 de cada 10 hijoputas no saben que lo son

 

Un estudio presentado ayer y realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) desvela que el nivel de hijoputismo en España se está disparando a niveles que empiezan a ser alarmantes.

 

El estudio muestra que un total del 34 por ciento de la población son hijoputas o lo han sido en alguna ocasión. Se demuestra que no ha diferenciación por sexo, es decir, hay el mismo porcentaje de hijoputas que de hijaputas. Sin embargo se demuestra una vez más que la edad si es un factor influyente ya que a mayor edad el porcentaje de hijoputismo va en incremento. Por comunidades no hay una comunidad que destaque sobre las demás, el nivel de hijoputismo es similar en toda España.

 

El hijoputa ¿Nace o se hace?

Una vez más éste estudio demuestra que no hay un carácter biológico en el hijoputismo. Atrás queda la teoría de que las madres que se dedican a comerciar con su cuerpo tendrían necesariamente un hijo con hijoputismo. Con lo que el ser hijoputa o no depende de factores ambientales y de educación básicamente. Bien es cierto que se creía que el nivel económico también era un factor determinante en el hijoputismo, pero no nos engañemos… en España hay hijoputas a todos los niveles solo que el hijoputa con mayor poder económico puede demostrar de una forma más fehaciente que lo es.

 

Como dato curioso nos encontramos con que el 72,4% de los hijoputas españoles ni siquiera saben que lo son y viven su condición como si nada pasara. Para corroborar estos hechos hemos querido salir a la calle para entrevistar a los ciudadanos con la pregunta ¿es usted un hijoputa? Pero tras la segunda hostia recibida nos hemos tenido que volver a la redacción por lo que nuestros datos no pueden ser concluyentes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.