CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Encuentra ocupados los aseos de un Centro Comercial y caga en un probador

This post has already been read 6633 times!

Ha sucedido a primera hora de esta tarde en un conocido Centro Comercial de Murcia llamado «Nueva Condomina» cuando en la zona de probadores de Zara, unos ruidos extraños acompañados de un desagradable olor alertaba a las clientas no tardando éstas en avisar a las guapas dependientas.

A la voz de «está usted bien? Necesita algo?» dos dependientas retiraban con lentitud la cortinilla encontrándose con una señora subiendo bragas y pantalones a la vez que, con un pastel recién hecho. Pegando arcadas han avisado al repeinado guardia de seguridad el que la ha acompañado hasta una oficina en donde la ha identificado por si la empresa afectada considera denunciar los hechos.

«Pos hombre, si quieres me cago encima, estaban los aseos ocupados, que quieres que cague en el pasillo?? Pues ahora se le echa un poco serrín y una chorrá de lejía y arreglao, que no sean tan tiquismiquis las dependientas que aunque tengan cinturita de avispa, esas tamien cagan», ha manifestado la señora restando importancia al asunto.

Compártelo: