Lo pillan con una peluca intentando pasar las pruebas para la Policía como mujer

Lo pillan con una peluca intentando pasar las pruebas para la Policía como mujer

Este disparatado intento tuvo lugar el pasado fin de semana durante las pruebas nacionales para conseguir el acceso al cuerpo de la Policía, uno de los participantes fue pillado haciéndose pasar por mujer con una peluca para conseguir superar las pruebas de una manera más sencilla.

El joven en cuestión llevaba también 2 calcetines como si fueran pechos “utilicé varias partes del disfraz que me hice de Wonder Woman para estos Carnavales, la verdad que daba el pego totalmente”, pero durante una de las pruebas se le cayó uno de ellos dejando al descubierto su intento de engañar a los evaluadores. Uno de los agentes encargados de vigilar la prueba ha declarado que “desde el principio noté algo raro, pero cuando perdió uno de sus supuestos pechos ya no tuve duda y le pedí que parase”.

El joven  ha declarado que no está de acuerdo con que los requisitos de las pruebas sean diferentes para cada sexo y por eso decidió llevar a cabo este llamativo plan “mi intención era dar mi nombre al finalizar la prueba y revelar mi verdadera identidad, aunque bueno, si hubiese colado igual no habría dicho nada”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.