Un ginecólogo vomita sobre una paciente que no se lo lava desde hace más de un mes
This post has already been read 65430 times!
avalaible in English here
Los hechos sucedieron en la mañana del miércoles pasado cuando en un Centro Médico de Especialidades de la provincia de Huelva, se llevaba a cabo la consulta de ginecología atendiendo a las señoras que previamente habían sido citadas.
Cuando le tocó entrar a la susodicha con motivo de simple revisión rutinaria y el doctor le dijo su frase habitual de «braguitas fuera» se acercó hasta la entrepierna y el desagradable olor hizo que no pudiera contenerse vomitando las tostadas que acababa de desayunar a la vez que decia, vístete y largo de aquí, cuando te laves vuelves.
La ofendida señora mostró su enfado amenazando con ponerle una reclamación a la vez que decía, según cuenta la enfermera testigo de los hechos… «No me lo lavo por dos razones, la primera porque conozco a una vecina que se lo lava cada dos meses y nunca le ha cogido infección, de tanto lavarlo se queda el tonto sin defensas. Y segundo, en cuanto me lo lavo mi marido se me sube encima, así que ya vendré otro día, que… es usted muy delicado».