Acciona la alarma de incendios de un centro comercial porque le gusta cagar solo

Un centro comercial de la localidad gaditana de Jerez tuvo que ser desalojado completamente la mañana del pasado sábado al accionar alguien la alarma contra incendios del mismo. Enseguida se activó el protocolo para estos casos, personándose en el lugar una brigada de Bomberos, así como efectivos de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Inspeccionado el edificio de arriba a abajo no se encontró conato de incendio alguno. Lo que sí localizaron fue a un cliente saliendo de los servicios, que resultó ser quién activó la alarma según se comprobó visionando las cámaras de seguridad. Al parecer, el individuo lo hizo con la única intención de buscar tranquilidad mientras hacía uso de uno de los retretes del centro.

“Me dió un apretón de repente, y necesito cagar tranquilo. La única manera que se me ocurrió para que nadie me molestara fue desalojar el edificio. Lo siento mucho, pero espero que la gente comprenda mi problema, seguro que hay a quien le pasa lo mismo”, nos confiesa el infractor. “Cuando nos ha contado su problema, lo hemos entendido, pero le va a caer una multa tal que le habría sido más barato pedir habitación en el hotel de enfrente y cagar allí”, nos cuenta el jefe de Bomberos.

 

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!