CURIOSIDADES

Embargan la pensión a un anciano por la deuda con el puticlub de su pueblo

This post has already been read 56491 times!

Las pensiones de nuestros mayores se han convertido en un tema de actualidad, pero en el caso que nos ocupa por distintos motivos, un anciano de Pontevedra ha sufrido un embargo en su nómina debido a su cuantiosa deuda en el puticlub de su pueblo.

El anciano se puso en alerta tras recibir el ingreso de su pensión en el banco «me gusta controlar el dinero que tengo, mi hijo me instaló una aplicación del banco para controlar todos mis gastos y me extrañó ver que había cobrado una miseria este mes». Tras realizar las reclamaciones oportunas descubrió el motivo de su supuesta incidencia.

«Fue el típico momento de tierra trágame, fui con mi mujer y mi hijo a realizar la reclamación y me explicaron que tenía un embargo debido a una deuda denunciada, enfadado exigí más información y me la dieron, era del puticlub del pueblo, imaginaos mi cara» confiesa todo sonrojado nuestro protagonista. Al parecer llevaba meses acudiendo a dicho establecimiento y disfrutando de sus servicios sin pagar ni un euro, el gerente del local ha asegurado que «nos daba penita y se lo dejábamos fiado, pero comenzó a venir demasiado a menudo y no somos una ONG».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.