Cagar tres veces durante la misma jornada laboral ya es causa de despido procedente

Cagar tres veces durante la misma jornada laboral ya es causa de despido procedente

This post has already been read 13464 times!

Hoy mismo aparecía aprobado en el BOE las modificaciones llevadas a cabo en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Un de los cambios que más ha llamado la atención a los propios sindicatos es el que hace referencia a las necesidades primarias tales como comer, orinar o defecar entre otras. “Lo que viene a decir es que si un trabajador caga tres veces o más durante la misma jornada, puede ser despedido”, informaba uno de los representantes de UGT. Tal modificación, ha sido bien avenida por los empresarios. “Menos mal que ya se ha cambiado, tengo un elemento que cada dos horas dice que se caga y se pega un cuarto de hora sentado en el váter o tocando la zambomba, yo que sé, pero pierde horas a manta, por fin lo puedo echar a la mierda”, eran las palabras del propietario de un almacén de calzado.

Con la reciente modificación, es evidente que el sector empresarial, va a ganar tiempo de sus empleados y va a ahorrar agua y papel higiénico, habiendo sido por tanto muy aplaudida.

Compártelo: