CURIOSIDADES

Se hace una reducción de pene porque se desmayaba con cada erección

This post has already been read 68746 times!

Tras varios años sufriendo esta incómoda enfermedad un joven valenciano ha podido ser operado por fin para reducir el tamaño de su pene debido a los desmayos que sufría cada vez que tenía una erección.

Al parecer el joven comenzó a sufrir estos desmayos desde los 14 años «siempre he sido pequeño y delgado, muy poca cosa como suele decirse, por eso el descomunal tamaño de mi miembro comenzó a convertirse en un problema debido a la cantidad de sangre que acaparaba». A esa edad su pene ya se había desarrollado hasta alcanzar los 33 centímetros en estado de erección y la acumulación de sangre necesaria para conseguir ese estado dejaba al resto del cuerpo bajo mínimos sufriendo un desmayo.

«A los pocos instantes de venirme abajo ocurría lo mismo con mi amiguito y mi cuerpo volvía a recuperar las fuerzas, pero claro, ya se sabe que a esas edades se pone uno pitudo a la mínima y me pasaba el día tirado por los suelos». Una vez alcanzados los 20 años, edad estimada en la que se detiene el crecimiento de este órgano, ha podido ser intervenido «ahora ya solo tengo un pene de 22 cm, pero al menos puedo usarlo».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.