Acude a urgencias con las lentillas puestas al revés

Acude a urgencias con las lentillas puestas al revés

Un vecino de Málaga acudió la mañana del pasado domingo a Urgencias del Hospital Regional de Málaga con molestias en la vista, y dolor fuerte en los párpados. Tras pasar consulta en oftalmología, los doctores observaron que el paciente, simplemente, se había puesto las lentillas al revés.

Al parecer, el muchacho se levantó con algo de resaca, y al ponerse las lentillas no tuvo mucho cuidado y se las colocó al revés, es decir con la parte interior para afuera. De inmediato, notó molestias en los párpados y que veía todos los objetos “más pequeños y alejados”.

“Yo soy despistado ya de por sí, y hace poco que estoy usando las lentillas, si a eso le sumas que estaba un poco adormilado… pues nada, que me las puse al revés. No veas qué dolor y qué sensación más extraña. Ya me han vuelto a explicar cómo se ponen, y espero que no me vuelva a pasar”,  comenta el afectado. “Nunca hemos visto nada igual, incluso algún compañero ha intentado ponerse la lentilla al revés, y ni tirando a tope del párpado ha sido capaz. Y este va y se pone las dos. Un máquina, vamos”, explica uno de los médicos que lo atendió.

Compártelo: