POLÍTICA

El Tribunal Supremo abre un Juzgado solo para casos del PP

This post has already been read 1378 times!

El Tribunal Supremo ha anunciado la mañana de hoy que se abrirá un Juzgado en la capital madrileña en el cual se juzgarán únicamente aquellos casos que correspondan al Partido Popular.

Según se ha explicado en la rueda de prensa donde han dado a conocer la noticia se ha llegado a tomar ésta decisión dado el volumen de casos de corrupción que se están dando dentro del partido de gobierno y con el objetivo de no saturar la justicia ordinaria. Con ésta medida se estima que los procesos judiciales de los casos de corrupción podrían pasar de durar 7 años a resolverse en tan solo 6 años.

El nuevo juzgado se abrirá en Calle Génova de Madrid, con el fin de ahorrar tiempo en los desplazamientos de los acusados ya que la sede del Partido Popular se encuentra a escasos metros.  La inauguración del nuevo juzgado tendrá lugar el próximo día 15 donde el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, tendrá los honores de cortar la cinta inaugural para entonces los jueces que trabajarán en dicho juzgado ya habrán sido elegidos por el propio gobierno.

Compártelo: