CURIOSIDADES

Un puticlub ofrece descuentos presentando el Libro de Familia Numerosa

This post has already been read 1620 times!

Muchas son las ayudas que hoy en día están destinadas a las familias numerosas, desde la renovación gratuita del DNI a descuentos en facturas de agua, luz, carburante, hoteles e incluso en la compra de entradas para Disneyland. Siguiendo con este parámetro de ayudar a las familias que tiene tres hijos o más, la dueña de un puticlub gaditano, ha anunciado que a partir de este momento los clientes que presenten el Libro de Familia Numerosa obtendrán descuentos en la barra, con la chica y no se les cobrará los 5 euros por las sábanas.

«Nosotras tenemos que adaptarnos también a las necesidades del cliente, no es lo mismo el padre de familia que viene con lo justito y solo se bebe un quinto de Cruzcampo que el empresario repeinado que pide el jacuzzi con champán ha manifestado la dueña, la que recuerda que con presentar fotocopia compulsada es válido, habiendo encontrado seis Libros ya extraviados debajo de las camas.

«Los padres de tres hijos lo que tienen que hacer es no ir a esos sitios, viciosos, más vale que las perras se las gasten en el Mercadona» han manifestado algunas vecinas del lugar.

Compártelo: