CURIOSIDADES

Catalana deja a su novio por tatuarse la bandera de España en el pene

This post has already been read 2070 times!

Una joven barcelonesa ha decido poner punto y final a su relación de más de 8 años tras tatuarse su novio en el pene la bandera de España.

La joven se vio sorprendida este pasado fin de semana por su novio justo cuando comenzaron a disfrutar de un momento de intimidad «llevábamos semanas sin hacer el amor y la verdad que no entendía muy bien porqué, pero cuando se bajó los calzoncillos y vi izarse la maldita bandera española todo me cuadró, llevaba todo este tiempo planeando esta singular sorpresita, pues ya se puede ir para su país y olvidarsde de mi». La chica, independentista hasta la médula, echó al chico de su casa y dio por finalizada su relación de inmediato.

Él por su parte ha declarado que estaba harto ya de aguantar las ideologías de su chica y quería darle una lección que no olvidase en su vida «la verdad que he pasado muchísimo dolor para tatuarme la bandera, pero una vez vista su cara ha merecido la pena, aunque sinceramente esperaba más, mi intención era pedirle que besase la bandera pero no me ha dado ni tiempo la tía».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.