ACTUALIDAD

Un alumno acude a selectividad con su madre para controlar que no copiara

This post has already been read 1159 times!

Los alumnos de Castilla-La Mancha han sido los primeros de España en comenzar las pruebas de la Evaluación de Acceso a la Universidad. Un total de 7.948 estudiantes se han inscrito para realizar esta prueba, la antigua Selectividad, en las treinta sedes repartidas entre las provincias de Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

En esta última, Ciudad Real, ha tenido lugar el primer caso en España en el que una madre ha solicitado a la Universidad el poder acudir de acompañante de su propio hijo a todos los exámenes. ¿El motivo? Que mejor que una madre para cerciorarse de que su hijo no iba a copiar a nadie. Al parecer la progenitora tenía serias dudas sobre la honestidad de su hijo.

La Universidad ha querido aclarar que se trata de un caso excepcional ya que el alumno tenía un historial muy negativo en cuanto a lo de copiar se refiere. Además, ha asegurado que la madre permanecerá en todo momento atada a un pupitre con una venda en los ojos y a su vez estará vigilada por un delegado elegido por su hijo, no vaya a ser que se vaya de la lengua.

Compártelo: