CURIOSIDADES

Le encuentran un consolador en la ecografía de su primer hijo

This post has already been read 22781 times!

Gran susto el que se llevó una madre primeriza cuando acudió al ginecólogo a realizarse una ecografía rutinaria. En el monitor aparecía una sombra alargada junto al feto, lo que en un principio hizo pensar en un tumor o alguna anomalía en el embarazo. La mujer fue citada para una ecografía con un aparato de mayor resolución, lo que hizo descubrir el verdadero origen de la sombra captada.

Después de consultar con varios doctores, enfermeras, auxiliares, e incluso vigilantes y limpiadoras, se llegó a la conclusión de que lo que allí se veía no era más que un consolador que la madre, a saber cómo, había «extraviado» en su útero. Debido a su estado de gestación, se decidió esperar al momento del parto para ver cómo extraer el artilugio.

«Yo cuando más jovencita sí que solía usar juguetes», confesó la joven, «pero de verdad que no recuerdo haber perdido ninguno, y menos ahí». Por su parte, el equipo médico ya está expectante ante el alumbramiento y cómo se va a desarrollar todo, «con suerte el niño se agarra bien al vibrador, y nos ahorramos operar a la madre, si no, habrá que ver si la operamos, o le provocamos un segundo parto».

Compártelo: