Cancela su boda porque el cura dijo que hablase alguien y lo hicieron 7 amantes del novio

Cancela su boda porque el cura dijo que hablase alguien y lo hicieron 7 amantes del novio

La sorprendente noticia se vivió este fin de semana en Oviedo, una novia canceló su boda de inmediato cuando el cura preguntó a los asistentes si tenían algo que decir y pidieron la palabra hasta 7 presuntas amantes del novio.

Como viene siendo habitual, el cura en un momento de la ceremonia dijo esa frase tan típica “si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre”, habitualmente nadie suele hacer caso, pero no fue esto lo que se vivió en esta curiosa boda, fueron tomando la palabra varias mujeres que confesaron mantener una relación en la actualidad con el novio.

Fueron un total de 7 mujeres las que tomaron la palabra y tras escucharlas detenidamente, la novia decidió cancelar de inmediato la boda “ha sido lo más vergonzoso que he vivido en mi vida, delante de todos mis familiares y amigos he descubierto las numerosas infidelidades de mi novio, no quiero volver a verlo jamás”. Lo curioso es que no solo se indignó la novia, sino también varias de las amantes “vaya tela, yo que me lanzo y le declaro mi amor antes de que sea demasiado tarde y me entero de que se tira a otras 6”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test