CURIOSIDADES

Un juez obliga a un hombre a ducharse una vez por semana

This post has already been read 6385 times!

El pasado lunes, una señora de 68 años de edad se personaba en el Juzgado n°1 de Instrucción de un municipio de la provincia de Murcia a efectos de interponer una denuncia contra su marido por descuidar en demasía su higiene, manifestando la señora que en caso de no ser fructífera tal denuncia, le pediría el divorcio.

Ante lo rocambolesco del asunto y estando tomando manifestacion la Secretaria Judicial, el juez escuchó a la señora y ordenó citarlo con carácter de urgencia para entrevistarse con él. «Munchas gracias señor juez, Dios lo tenga en su gloria, a ver si usted le puede meter una miaja de susto porque está hecho un marrano pero como no se imagina, menuda batalla tengo con él todicos los días pa que se meta a la bañera y más ahora con los calores que tengo que aguantar la peste a cebollica frita que lleva en la sobaquera».

Su Señoría no pudo evitar sonreír ante las expresiones utilizadas por la demandante citando a su esposo y ordenando que se duchara al menos una vez por semana durante todo el año, siendo objeto de denuncia tal incumplimiento.

Compártelo: