Expulsado un árbitro del Mundial por pintar un pene con el spray en el campo

Expulsado un árbitro del Mundial por pintar un pene con el spray en el campo

El árbitro del Senegal – Colombia ha sido noticia tras confirmarse su expulsión del Mundial por pintar, presuntamente, con spray un pene en el terreno de juego.

El curioso dibujo quizás pasó inadvertido para la mayoría de público pero varios de los jugadores se percataron de ello y denunciaron el suceso, el colombiano Falcao ha comentado que “me acerqué para sacar la falta y vi a la barrera senegalesa señalando y riendo, miré al suelo y entonces lo vi, claramente se trataba de un falo, parecía el típico dibujo que solemos hacer de chiquitos”. La organización del Mundial no ha dejado pasar la falta de decoro y, tras consultar el VAR y corroborar los hechos, han decidido expulsar al arbitro francés.

El colegiado no da crédito a los motivos de su expulsión “me parece una vergüenza, para nada se trata de un pene, simplemente la raya que dibujé con el spray se juntó con los restos de otras anteriores y dieron lugar a la curiosa forma, no tengo 12 años para andar dibujando penes por ahí y menos ante miles de espectadores”. De momento, para curarse en salud, se mantiene la expulsión y se consultará el tema con expertos grafólogos para dictar una sentencia definitiva al respecto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test