SUCESOS

Denuncia a su camello por venderle 1 gramo de coca y cobrarle también la bolsa

This post has already been read 443643 times!

J. M. C. vecino de Cazoña (Santander), acudía la pasada madrugada a la Jefatura Superior de la Policia Nacional de Cantabria en la Albericia para poner una peculiar denuncia que podría jugar en su contra. Su intención era ni más ni menos que demandar a su camello habitual tras comprarle un gramo de cocaína y que éste le incrementara el precio en 15 céntimos debido a la nueva normativa de las bolsas de plástico.
Desde el 1 de julio de 2018 se prohíbe su entrega gratuita a los consumidores en los diferentes puntos de venta. Desde dicha fecha todos los comerciantes deberán cobrar un precio por cada bolsa o bolsita de plástico ligera que entreguen al consumidor, con el objetivo de reducir su consumo para prevenir y disminuir los impactos adversos que producen en el medio ambiente los residuos que generan.
La Policía, que en un primer momento pensó que se trataba de una broma, retuvo al denunciante durante dos horas en las dependencias policiales y tras registrarle sin éxito procedieron a interrogarle con la intención de sacarle algo de información acerca del traficante, pero tampoco hubo suerte. No había ni rastro ni resto de la bolsita de la discordia, tan sólo la queja constante de este hombre por cobrarle 15 céntimos de más: «Me cago en sus muelas, me ha subido la merca sin avisar el muy…«

Compártelo: