Herido en la cabeza por un boomerang que tiró la noche anterior

Herido en la cabeza por un boomerang que tiró la noche anterior

Un vecino de la localidad de San Bartolomé de Tirajana situada en la provincia de Las Palmas, al sur de las Islas Canarias, se encontraba probando su boomerang que le había regalado su primo como souvenir tras un viaje que había realizado a Australia.

Bastó un único lanzamiento del joven para que éste diera por perdido el artilugio al que vio desaparecer en el firmamento a gran velocidad. “No sabía bien cómo funcionaba, quizás me pasé de fuerza ya que era la primera vez que lanzaba un boomerang, así que lo di por perdido y me volví a casa” explicó el joven. Lo sorprendente del caso es cuando al día siguiente, mientras se encontraba realizando labores de jardinería en su parcela, el joven oyó un fuerte silbido y mientras levantaba su cabeza para ver qué sucedía recibió un fuerte golpe en la nuca del boomerang que había lanzado el día antes.

El joven tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia y se encuentra en el hospital recuperándose de un traumatismo craneoencefálico leve por lo que se espera que pueda ser dado de alta en los próximos días.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: