CULTURA

Los cines X 4D arrojarán semen a los espectadores

This post has already been read 4526 times!

Las salas de cine no dejan de invertir en tecnología con el objetivo de conseguir una mayor inmersión del espectador en las películas. Pero la llegada de Internet obligó a las salas de cine para adultos a tener que ofrecer algo más al espectador con el fin de atraerles a sus salas y no verse obligado a cerrar sus puertas.

Es por ello que las salas de cine X han apostado por la tecnología 4D para hacer sentir a los clientes que realmente se encuentran dentro de la película que están visualizando. “Lo que buscamos es que el espectador viva una experiencia lo más completa y cercana posible” explica el director de la Asociación de Salas de Cine para Adultos (ASCA). Durante la proyección los espectadores podrán disfrutar de efectos de luz que las harán sumergirse en la protección, sonido “Reality Sound” y además recibirán fluidos varios con el colofón final de un chorretón de semen que saldrá desde la pantalla.

“A muchos les puede parecer desagradable pero hemos hecho un estudio de mercado y simplemente ofrecemos lo que el cliente quiere para que pueda disfrutar al máximo nuestras películas”.  Ésta nueva tecnología se podrá disfrutar en todas las salas de cine a partir de Octubre de 2018.

Compártelo: