CURIOSIDADES

Un mudo denuncia al programa “La voz” por no dejarle participar en las audiciones a ciegas

This post has already been read 6222 times!

Arranca el casting del afamado programa de “La Voz” para su edición de 2018 y viene salpicado de polémica . Un turbulento episodio que llega cuando no ha hecho más que empezar la aventura del programa en su nueva cadena “Antena 3” tras haber sido uno de los programas estrellas de “Tele 5” desde su estreno en España.

La noticia salta cuando un joven mudo de Badajoz ha denunciado a la productora “Boomerang” que es la encargada de llevar el programa de La voz a las pantallas españolas. El motivo de la denuncia se debe a que el joven admite haberse sentido discriminado en los castings del programa. El joven, en declaraciones a este diario dice que: “Tiene cojones que por el hecho de ser mudo ya no me dejen mostrar al mundo lo que soy capaz de hacer con mi voz en las audiciones a ciegas”.

La productora se defiende alegando que no tienen nada contra el denunciante, ni mucho menos con su discapacidad. De hecho añaden que el joven hizo las pruebas como un candidato más interpretando el clásico de la canción española “Como una ola” de “la más grande” y que descartaron su pase por falta de afinación en los agudos. Con todo, le animan a seguir trabajando y a volver a presentarse en la edición del año próximo.

Compártelo: