Detienen a un hombre que firmaba libros en El Corte Inglés porque no era el autor de ninguno

Detienen a un hombre que firmaba libros en El Corte Inglés porque no era el autor de ninguno

La pasada tarde del sábado fue detenido por la Policía Nacional en los grandes almacenes de EL Corte Inglés de la ciudad de Alicante a un hombre de 59 años de edad y de nacionalidad española porque estuvo firmando libros durante algo más de 3 horas sin ser autor de ninguno de ellos.

El detenido, que responde a las siglas de M.D.C., llegó a los grandes almacenes a las 4 de la tarde según se comprobó posteriormente en las cámaras de seguridad. Se instaló con una silla y una mesa, que él mismo había traído de casa, en la sección de librería y comenzó a firmar libros. “La gente hacía incluso cola para que les firmara libros que él mismo había amontonado en su mesa” explicó uno de los guardias de seguridad a la Policía Nacional.

Todo se desmontó cuando 3 horas más tarde uno de los clientes se quejó a un dependiente de la tienda porque le habían firmado una Biblia como Santo Tomás y todo el mundo sabe que Tomás no participó en la Biblia. Fue entonces cuando los guardias de seguridad de El Corte Inglés decidió llamar a la policía para que detuviesen al escritor impostor a pesar de que reconocen que ha sido uno de los días en que más libros se han vendido.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: