SUCESOS

Le someten a la prueba de alcoholemia mientras hacía un kiki Challenge y alega que no iba conduciendo

This post has already been read 3641 times!

La conocida práctica del kiki Challenge consistente en bajarse del vehículo en movimiento y bailar a la vez que se camina ya ha ocasionado diversos accidentes tanto de daños materiales como personales.

A pesar de la advertencia de su peligrosidad y prohibición siendo objeto de denuncia por parte de los Agentes de Autoridad, los usuarios de los turismos continúan llevando a cabo semejante práctica siendo además grabada para su posterior deleite en las redes sociales. El pasado jueves, en una centrica avenida de Albacete, una patrulla de Policía Local tuvo que intervenir con un vehículo cuyo temerario e irresponsable conductor llevaba a cabo este absurdo y viral reto, procediendo a ser denunciado por tales hechos además de someterle a las prueba de alcoholemia.

«Nada de eso agentes, ya me han denunciado por ir fuera, fu e ra del vehículo por lo que no procede la prueba de alcoholemia, no voy conduciendo». Tras proceder a su detención por negativa a someterse a las pruebas, fue puesto a disposición judicial manifestando que alegraría ante el juez el mismo motivo, reflejado en la denuncia «ir fuera del vehículo».

Compártelo: