ACTUALIDADCULTURACURIOSIDADES

Rosa Melano matriculada en más de 3.000 institutos de toda España para el próximo curso

This post has already been read 8682 times!

El Ministerio de Educación ha alertado de que en un total de 3.547 institutos de Enseñanza Secundaria repartidos en todo el territorio Español se ha registrado la misma persona, con el nombre Rosa Melano para el inicio del próximo curso.

Tras una investigación previa se cree que dicha persona no sea real y que en realidad se trate de una especie de broma que una organización, de la cual todavía no se conocen datos, haya podido realizar para mofarse de la organización académica. Las secretarías de los Institutos de Enseñanza Secundaria se han visto obligados a aceptar nuevas matriculaciones online dadas las circunstancias de prevención del COVID, y esto ha podido propiciar éste tipo de bromas.

El problema es que, aunque Rosa Melano en realidad no existiera aparecería en muchas listas de alumnos el curso que viene y los profesores estarían obligados a nombrarlos a la hora de pasar lista. Otro nombre que también se ha matriculado en más de 1.000 instituto es un tal Elver, de apellido Gadura, el cual la administración también cree que no existe.

Compártelo: