DEPORTES

Ciclista no puede iniciar la etapa al ir totalmente empalmado

This post has already been read 5616 times!

El ciclista senegalés Senghor Ndongo  no ha podido iniciar la etapa de hoy al ir totalmente empalmado a la hora de tomar la salida, lo que le dificultaba enormemente la tarea de pedalear y sentarse en el sillín.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico, y los intentos de tranquilizar al muchacho, éste ha tenido que desistir finalmente de tomar parte en la carrera en el día de hoy. Incluso probaron a cambiarle el maillot ceñido por unas bermudas de algodón del Decathlon, pero ni aún así era capaz de mantenerse sobre la bicicleta, por lo que este año su periplo en la ronda ha terminado aquí.

«Es la primera vez que vemos algo así, normalmente los ciclistas vienen preparados para la carrera y no hay problemas de este tipo», nos aseguran desde el equipo ciclista. Consultado un médico especializado sobre el particular nos comenta que «en esas circunstancias se hace dolorosísimo sentarse en un sillín y tener que dar pedales. Es por este motivo que el ciclismo tiene gran auge entre los cuarentones casados que suelen salir los domingos por la mañana a darse su paseíto. Es muy difícil ver a jovenes realizando este ejercicio, por algo será».

Compártelo: