Detenido un maestro al ser sorprendido echando pegamento en las cerraduras de su Colegio

Detenido un maestro al ser sorprendido echando pegamento en las cerraduras de su Colegio

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 3:30 de la pasada madrugada cuando un vecino de un municipio murciano avisaba al 112 informando de la presencia de un individuo manipulando las puertas de un Colegio suponiendo que quería acceder para robar.

Personada una patrulla de Guardia Civil y otra de Policía Local, rodearon el Centro escolar sorprendiendo a un hombre de mediana edad que se marchaba del lugar al percatarse de las Fuerzas del Orden. Tras interceptar al sujeto, comprobaron que en las tres puertas de acceso al Colegio se había introducido en sus cerraduras trocitos de palillos con pegamento quedando inutilizadas. Tras cachear al susodicho, hallaron pegamento y palillos siendo trasladado a dependencias policiales.

Una vez en Jefatura fue reconocido por uno de los agentes como un maestro de ese Centro, “lo siento, es verdad que he hecho una tontería pero es que hay que volver el lunes día 3 y es mi cumpleaños, que más da empezar el día 4, lo siento”. Tras hacer el informe correspondiente ya se ha emitido el mismo a la Consejería de Educación para su conocimiento y efectos que estimen oportunos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: