CURIOSIDADES

Obligada por un Juez a tener sexo con su marido al menos una vez por semana

This post has already been read 3263 times!

Los hechos han tenido lugar en un municipio de la provincia de Zaragoza haciéndose pública una peculiar Sentencia este pasado 2 de noviembre previa denuncia de un vecino hacia su señora.

El 22 de Octubre del presente año, un vecino se personaba en el Juzgado de Instrucción n°2 de su localidad a efectos de interponer una demanda contra su señora, teniendo 57 y 59 años respectivamente. Sorpresa recibió la Secretaria Judicial al tomar manifestación al interesado según un testigo presencial «Ha pasado otro fin de semana y la parienta tampoco ha querido echar un recolao, desde el 5 de septiembre que fue mi cumpleaños na de na, vengo a divorciarme si ustedes no le ponen remedio a esto, o me gasto el sueldo en las putas«. Tras informar de lo acontecido al Señor Juez, éste cito a la demandada para declarar en su defensa lo que estimara oportuno.

En uno de los párrafos de la Sentencia dictada al respecto se puede leer «La denunciada deberá ejercer el obligado uso del matrimonio al menos una vez por semana o el demandante podrá ejercer su derecho a aparearse con libre designación sin perjuicio alguno».

Compártelo: