Le multan por conducir ebrio y alega que esa palabra no existe

Le multan por conducir ebrio y alega que esa palabra no existe

Si te preguntan cuál es la diferencia entre estar ebrio y estar sobrio posiblemente te quedes unos segundos pensando cual es la buena <ir sereno, y cual la mala <ir bebido> . Eso los más afortunados, porque aunque parezca mentira más de una persona no tiene ni idea de lo que significan.

Un hombre de 48 años ha recurrido una multa de alcoholemia que le pusieron la pasada noche en Sevilla mientras conducía en un evidente estado de embriaguez. Según él la palabra ‘ebrio’ que consta en la denuncia de la Guardia Civil no está en su diccionario y por lo tanto no puede ser multado por ello: “No he escuchado esa palabra en mi vida, en todo caso conduciría borracho no ebrio, pero eso tendrán que desmontarlo”.

El juez que lleva el caso ha declarado que le parece tan surrealista el recurso que ha presentado el acusado, que además de la sanción económica y la retirada de puntos del carnet oportuna, le impondrá una sanción extraordinaria. El acusado tendrá que hacer frente a un examen sobre la Real Academia de la Lengua Española y hasta que no lo apruebe no recuperará el carnet de conducir.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: