CIENCIA&TECNOLOGÍA

Roca presenta su nuevo modelo de váter con enchufe para cargar el móvil

This post has already been read 37637 times!

Desde hace años, aquel períodico caducado, aquella revista, un libro o en el peor de los casos leer la composición del champú, fueron sustituidos por el tan necesitado e inseparable teléfono móvil a la hora de sentarnos en el trono, plantar un pino u otras tantas y tantas acepciones que le damos a «la evacuación».

Los responsables de la famosa e internacionalmente conocida fábrica de sanitarios y accesorios para baño Roca, ha dado el paso innovando en el diseño y funcionalidad de sus inodoros, adaptando una toma de corriente en el lateral del vater haciéndolo con diversos modelos, ello con el único objetivo de facilitar la carga urgente de nuestro teléfono móvil mientras «enviamos un fax».

La idea ya ha sido aplaudida en la Feria de presentación del novedoso retrete teniendo ya gran demanda en los numerosos puntos de venta de España. «Ahora falta ponerle al vater otro invento para que no se duerman los pies porque seguro que nos dejamos los dientes en el lavabo cuando vayamos a levantarnos a los tres cuartos de hora de «hacer de vientre» ha sido alguno de los comentarios al respecto.

Compártelo: