Ryanair cobrará 50€ a los padres de los bebés que lloren durante el vuelo

Ryanair cobrará 50€ a los padres de los bebés que lloren durante el vuelo

Viajar en avión y que te toque una familia con un bebé recién nacido en el asiento de al lado es un martirio para muchos. Los lloros constantes durante el vuelo y los gritos de sus padres para mandar callar a la criatura amargan el principio o el final de las vacaciones, provocando estrés e incluso mareos entre los pasajeros. Pero con Ryanair no volveremos a sufrirlo nunca más.

La aerolínea irlandesa de bajo coste ha anunciado cambios en su política de precios en cuanto a bebés recién nacidos. Los padres de los bebés que vayan llorando e incordiando durante el vuelo tendrán que pagar 50 euros más por daños y prejuicios al resto de pasajeros, azafatas e incluso piloto. Este plus se les cargará en su numero de tarjeta de forma automática una vez hayan aterrizado si así lo informan sus empleados.

Con esta medida Ryanair espera mejorar la calidad de sus vuelos, pero no siempre llueve al gusto de todos. Cientos de personas se han quejado a través de las redes sociales después de conocer la noticia y han soltado perlas de todo tipo: “Que ratas estos de Ryanair, ahora tendré que quitarle el bozal a mi marido para ponérselo a mi bebe”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: