Llama al 112 tras meter un polvorón en la boca de su marido para que no roncase
This post has already been read 1926 times!
La improvisada ocurrencia de una mujer de Alcorcón para que su marido dejase de roncar ha estado a punto de terminar en tragedia tras ahogar casi a su marido con un polvorón.
Al parecer el hombre lleva años roncando «es un problema respiratorio, por lo general suelo dejar que se duerma primero mi mujer y así luego ya me puedo dormir yo tranquilo, pero se ve que esta noche se despertó con sed y a poco me la lía». Tras ese despertar nocturno, la mujer fue a beber agua y al volver no fue capaz de retomar el sueño debido a los fuertes ronquidos de su pareja «parecía un cerdo en celo, que barbaridad, era imposible dormirse».
Al rato, y desesperada sin saber que hacer, se le ocurrió taponarle la boca «es lo típico de las películas, que le meten un calcetín en la boca, pero yo tenía en la mesilla una cestita con polvorones y cogí uno, minutos más tarde estaba llamando al 112 con mi marido a punto de morir ahogado». El marido tras notar el dulce en la boca intento tragarlo pero se le hizo una pasta y casi acaba con su vida, menos mal que la atención telefónica guío a su mujer para mantenerlo respirando mínimamente hasta que llegó el ambulancia.