Ikea contará con una sala de espera para maridos con cerveza gratis

Ikea contará con una sala de espera para maridos con cerveza gratis

Así mismo lo han anunciado los herederos de la gran conocida multinacional sueca IKEA este fin de semana en la Feria del Hogar llevada a cabo en Berlín, en donde, entre otras novedades anunciaban la adopción de esta medida para agradar sobre todo a los hombres.

Parece ser que esta novedosa, estudiada e ingeniosa idea surgió hace meses cuando, tras diversas encuestas realizadas en varios países, destacaba un factor común, el hombre suele ser acompañante de su novia o esposa y tiende a aburrirse durante su estancia por lo que trata de poner objeciones a la hora de ir a dicha tienda. Ante esta aparente realidad, desde la Dirección de la empresa se ha optado por crear una especie de Salas de espera en la que además de haber sillones reclinables de gran confort, hay cargadores para teléfonos móviles y el producto estrella, cerveza gratuita con frutos secos.

“¿Birra gratis? Ahora sí, una vez a la semana voy con la parienta y sin regruñir, una tarde entera aguanto mientras ella se recorre el laberinto de las flechas, me parece buena idea” ha sido uno de los comentarios vertidos al respecto.

Compártelo: