CURIOSIDADES

Pide a sus amigos que cuando muera hagan una fiesta y esnifen sus cenizas entre todos

This post has already been read 1355 times!

Alberto Rodríguez. Un joven de 24 años de la localidad madrileña de Alcalá del Jarama acaba de registrar en la Notaría nº227 de Madrid su nuevo testamento donde como última voluntad solicita a sus amigos que cuando fallezca celebren una fiesta en su honor.

Además el joven muestra en su testamento su deseo de ser incinerado y solicita a sus amigos que esnifen sus cenizas en su fiesta de despedida. “Es algo muy importante para mí. Cuando muera quiero formar parte de cada uno de ellos y no encuentro mejor forma que esta”. Sus amigos, aunque reconocen que se trata de algo extraño están conformes de, llegado el momento, esnifarse a su amigo Alberto.

“Si es su última voluntad tendremos que cumplir con él, hemos pasado muchos momentos de fiesta con nuestro amigo y se merece un final épico”.  El notario encargado de registrar las últimas voluntades del joven dice que esto no es lo más raro que ha visto en un testamento. “Una vez un cliente pidió que cuando muriera le cremaran y esparcieran sus cenizas en su puticlub favorito ya que era donde más había disfrutado en vida”.

Compártelo: