CURIOSIDADES

Pilla a su mujer con otro y le dice que son sus días fértiles y no podía perder la ocasión

This post has already been read 1475 times!

Un joven barcelonés ha visto como su vida amorosa ha dado un vuelco en cuestión de semanas, decidieron tener un hijo pero este fin de semana ha pillado a su mujer teniendo sexo con otro hombre y ha alegado estar en sus días fértiles.

La joven pareja lleva casada 6 años y decidieron dar un paso más y buscar un bebé «nos hacía mucha ilusión y teníamos muchas ganas de ser padres, así que nos pusimos manos a la obra». Este último fin de semana, él se encontraba de viaje de negocios, pero una cancelación de última hora le permitió llegar antes a casa «lo último que me esperaba era encontrarme a mi mujer con otro en la cama, jamás me he lamentado antes por no trabajar».

Lo más impactante fue la excusa que utilizó su mujer «me dijo que justo este sábado era su día fértil y no quería perder la oportunidad, que sus amigas han tardado mucho en quedarse embarazadas y no podíamos permitirnos perder un intento». La mujer avergonzada le pidió excusas que no convencieron del todo al joven «y eso que no sabe que llevo desde el viernes intentando 3 o 4 veces al día quedarme preñada».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.