SUCESOS

Sufre un ataque epiléptico y llaman a un cura creyendo que estaba poseído

This post has already been read 985 times!

Un joven de treinta y un años ha sido ingresado en el Hospital Clínico de Valencia aquejado de una fuerte crisis de epilepsia. El paciente, según el parte del centro, evoluciona favorablemente.

Las crisis epilépticas no tienen mayor relevancia si el afectado recibe atención inmediata, sin embargo, en este caso, el chico en lugar de recibir asistencia sanitaria, le prestó ayuda un sacerdote, pues sus amigos creían que estaba siendo poseído por algún tipo de presencia demoníaca. «Al principio creímos que se había puesto a bailar ‘break dance’ porque es muy marchoso, pero luego comenzó a hablar de forma extraña. Mi cuñado, que estudió un curso de una semana de chino mandarín, nos dijo que estaba hablando lenguas antiguas, así que la posesión nos pareció más que evidente». La casualidad quiso que el muchacho sufriera la crisis en la puerta de una iglesia, por lo que el religioso llegó de inmediato con un crucifijo y una biblia en la mano. «El cura -relata otro amigo- gritaba ‘abandona ese cuerpo’, no sé si se refería a que el chico es transexual».

Cuando el joven recobró la conciencia pensó que el clérigo estaba dándole la extrema unción y se lanzó a agredirlo. Por suerte, un viandante que presenció los hechos es médico y tomó rápidamente las riendas de la situación, apaciguando los ánimos de todas las partes.

Compártelo: