CURIOSIDADES

Detenido por acoso un joven que se había disfrazado de Eduardo Manospenes

This post has already been read 1230 times!

La pasada noche del sábado un joven de 24 años fue detenido por las autoridades durante la celebración de las fiestas de Carnaval en la ciudad asturiana de Gijón.

Al parecer al joven le pareció buena idea disfrazarse con motivo de la celebración del Carnaval con una versión libre del mítico personaje creado por Tim Burton “Eduardo Manostijeras” solo que en sus manos en vez de llevar tijeras el joven se insertó un total de 8 consoladores con forma de pene. En principio no le fue nada mal ya que fue la sensación entre sus amigos e incluso llegó a ganar el concurso de disfraces que celebraba el local donde se celebraba la fiesta. Pero según fue avanzando la noche la situación se fue torciendo ya que el chico con disfraz de Eduardo Manospenes fue acumulando denuncias por varias jóvenes que decían sentirse incómodas con su presencia. “No es plato de gusto para nadie que un chico con penes en sus manos se ponga a bailar contigo” explicó una de las chicas.

En total fueron 5 denuncias, 4 de chicas y 1 de un chico, las que recibió el joven por lo que fue detenido por la policía local y puesto a disposición judicial a espera de juicio acusado de alteración de orden público por lo que podría enfrentarse a multas por un total de hasta 3.000€.

Compártelo: