POLÍTICA

El Gobierno aprueba la posibilidad de elegir el sexo de tu segundo bebé

This post has already been read 1321 times!

Normalmente, cuando llevamos años conviviendo en pareja, necesitamos un cambio de etapa en nuestra vida, salir a cenar y de fiesta ya cansa y el hogar necesita algo distinto, un hijo.

En la actualidad, el índice de natalidad ha disminuido notablemente si lo comparamos con la descendencia de nuestros padres y más todavía si lo hacemos con los abuelos, siendo la media de hijos en España 1’34 hijos. Ante tales hechos, el Gobierno ha aprobado además de ayudas económicas, una medida que tiene como objetivo aumentar la natalidad en España, tener la posibilidad de elegir el sexo del segundo bebé. «Yo tengo un niño, si estuviera segura que el siguiente embarazo fuera de una niña, no dudaría en tenerla o al menos intentarlo» era el comentario coincidente del 86% de la gente encuestada.

España es el país con menor tasa de natalidad en la Unión Europea y esta medida ha sido aplaudida tras ser considerada como una mejora para la economía del país. Sólo bastará preguntar a nuestro médico de cabecera por las pautas a seguir.

Compártelo: