SUCESOS

G.Civil retira con la grúa un vehículo de Policía al circular con la «L» a 182 km/h

This post has already been read 1376 times!

Sucedía en la tarde del pasado sábado en la autovía A-30 en dirección a Murcia. En un control de velocidad llevado a cabo por la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se retiraba un vehículo patrulla de Policía Nacional por circular su conductor a 182km/h llevando la «L» de conductor novel.

«Sé que con la «L» tengo limitada la velocidad pero es que vamos a comprobar una alarma de robo en un polígono industrial, esto es absurdo» comentaba el novato policía al agente de la Benemérita que seguía rellenando el boletín de denuncia y el impreso de inmovilización y retirada. Tras ofrecer al otro Policía la posibilidad de conducir el patrulla para evitar su traslado al depósito, manifestó que estaba a punto de jubilarse y desde hacía 6 años no había renovado el permiso de conducir.

«No confundas la velocidad con el tocino» fue lo que dijo el agente denunciante al conductor, dejando claro que la Ley está para respetarla sin excepciones ni excusas absurdas como la de «dirigirse a un posible robo».

Compártelo: