SUCESOS

Se tira al perro de su ex novio porque quería hacerle daño con su mejor amigo

This post has already been read 1724 times!

El llamativo suceso ha tenido lugar en Gijón, una joven de 27 años ha sido denunciada tras mantener relaciones sexuales con el perro de su ex novio para, según ella, hacerle daño acostándose con su mejor amigo.

Al parecer la pareja rompió hace tan solo 2 semanas después de haber estado juntos los últimos 12 años «empezamos muy jóvenes y seguíamos ya por rutina, pero estaba claro que ella estaba loca del coño desde hacía mucho tiempo, con esta atrocidad ha quedado claro que no tiene muchas luces la pobre». Este pasado fin de semana fue pillada en el jardín de su ex novio mientras mantenía relaciones sexuales con su perro, inmediatamente se avisó a la Policía para presentar la correspondiente denuncia.

La joven ha manifestado que no era consciente de lo mal que estaba lo que estaba haciendo «mi mejor amiga me dijo que había visto en las pelis como lo mejor para superar una ruptura era tirarse a su mejor amigo, y claro, el mejor amigo de mi ex es su perro, así que no me lo pensé dos veces y fui directa a por él». La familia ya ha presentado una orden de alejamiento, para el chico y para su perro.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.