SUCESOS

Expulsado un nazareno de la cofradía por comprar su túnica en Aliexpress

This post has already been read 1716 times!

Un nazareno de la sevillana hermandad de Los Angustiosos ha sido expulsado justo antes de comenzar su estación de penitencia, el motivo que ha alegado el hermano mayor es que no podía realizarla con una túnica comprada por Aliexpress.

Al parecer el joven había agujereado hace meses su túnica oficial y por miedo a tener que dar explicaciones buscó una parecida por Internet «le hice el típico quemazo mientras me fumaba un porro, me lo estaba probando y con el pedo se me olvidó quitármelo, a ver como explicaba yo eso a mis hermanos cofrades». Finalmente encontró una parecida en Aliexpress y no dudo en comprarla para poder procesionar sin levantar sospechas.

Cuando le llegó le pasó lo típico en estos casos «no se parecía en nada a la de la foto y, por lo tanto, nada a la de mi hermandad, pero bueno, ya era tarde para pensar otra idea, así que me la puse y que fuese lo que Dios quiera, y nunca mejor dicho». Desde que llegó a la iglesia todo el mundo le miraba raro, hasta que finalmente le comunicaron que era una falta de respeto salir así y que estaba expulsado .

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.