Ahorra 3.500 euros en papel higiénico porque siempre que caga hace un "perfect"

Ahorra 3.500 euros en papel higiénico porque siempre que caga hace un “perfect”

Un gallego ha declarado en una televisión local que ha ahorrado aproximadamente 3.500 euros en los 12 años que lleva emancipado gracias a una curioso don, no usa papel higiénico porque siempre que caga no se mancha el culo.

Según ha contado lleva años perfeccionado esta práctica “recuerdo cuando vivía en casa de mis padres que me daba mucho asco tener que limpiarme después de cagar, algunas veces se me rompía el papel y no veas la que liaba”. Por ello decidió aprender a cagar de una manera más limpia y gracias a eso, desde que vive solo no ha tenido que comprar ni un solo rollo de papel higiénico “a veces lo he echado de menos para las pajas, pero bueno, me he apañado con otras cosas”.

Al parecer su estrategia se basa en dilatar tanto el ano que las heces caigan de manera totalmente limpia “hace unos pocos años se puso de moda llamar a esto hacer un perfect, así que sí, puede decirse que soy un maestro del perfect, y gracias a ello he conseguido ahorrar casi 3.500 euros”. Mucha gente duda de la veracidad de sus palabras pero él insiste que no tiene porque mentir a nadie sobre sus deposiciones.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Ahorra 3.500 euros en papel higiénico porque siempre que caga hace un “perfect”

Comentarios cerrados.