CURIOSIDADES

Nace un niño de 5 años en un pueblo de Córdoba

This post has already been read 2311 times!

Una joven de 24 años de edad dio a luz la pasada mañana del sábado a un niño de 5 años en el Hospital Comarcal de Córdoba. A la joven se le practicó la cesárea tras 4 horas de parto y el niño nació sano con 21 kilogramos y 112 centímetros de altura.

Es un raro caso que sólo sucede una vez cada 10 millones de nacimientos y en el que en España no se conoce otro caso parecido desde 1963 cuando un niño nació en Alicante el día antes de su comunión. A pesar de que el periodo de gestación es de 9 meses como en cualquier otro caso el niño nace con una madurez superior a la de un recién nacido y son los médicos los que deben determinar qué edad tiene el bebé.

Por su talla, peso, y los conocimientos del niño, el equipo médico determinó cuál era la edad real del niño. “Él mismo fue quien nos dijo que se llama José” explica uno de los doctores que se encargó de éste raro caso. Los padres de la criatura dicen estar contentos ya que el niño ya va solo al baño por lo que se ahorrará mucho dinero en pañales.

Compártelo: